Paneles Solares PERC 460w-550w eficiencia energética

29 Junio, 2024

Nuestras importaciones de equipos solares no se detienen! Tenemos en nuestros almacenes Paneles Solares Mono PERC de 460W/24V y 550W/24V

¿Qué significa Perc? 

PERC (Passivated Emitter Rear Cell) consiste en colocar una capa reflectante (Dielectric Layer) para aprovechar al máximo la radiación. Esto significa que en el proceso se añade una capa adicional en la parte trasera del panel solar. Dicha capa permite reflejar de nuevo hacia la célula parte de los fotones que atraviesan la célula, aumentando así la eficiencia total del panel.

¿Qué ventajas tiene esta tecnología?

Optimiza el rendimiento de tu instalación solar.

La tecnología PERC ha significado un gran desarrollo dentro del sector fotovoltaico, gracias al aumento de rendimiento de los módulos fotovoltaicos, tanto monocristalinos como policristalinos. Es la innovación en placas solares por la que más apuestan actualmente distribuidores y fabricantes como Peimar y Ecogreen.

Por tanto, en los paneles solares fabricados con esta tecnología, las células disponen de una capa posterior que ayuda a captar más irradiación solar y una lámina que hace que la luz solar sobrante rebote dentro de la célula y se pueda recuperar (a diferencia de las placas solares fotovoltaicas tradicionales que no aprovechan dicho sobrante).

¿Quieres algun producto o servicio?informes@panelesolaresperu.com

Lima
Jr. Retamas 139
Urb. San Ignacio
San Juan de Lurigancho
Lima
Arequipa
* Av. Daniel Alcides Carrión 247 - La Pampilla
* Panamericana Sur Km 56 - La Joya
Central Llamada
Lima : +51 958957597
Arequipa: +51 993722128
Escribenos
informes@panelesolaresperu.com